Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 7 de febrero de 2011

ANIMACIONES 3D DE HUMBERTO ESPINO I

Esta es una de las primeras animaciones realizadas por Humberto Espino con el programa ZBrush. ¿Quién es Humberto? Pues es un alumno del IES Haría, de 3º de la ESO con gran iniciativa y creatividad que quiere formarse en el ámbito de la animación 3D. Para ello utiliza diferentes programas como el ZBrush, o el Poser. Éste se ha realizado concretamente con el ZBrush, software de modelado 3d, texturado y pintura digital de gran importancia dentro del ámbito de la creación de imágenes de síntesis gracias al original planteamiento de su proceso creativo .

Con esta muestra y alguna más que colgaremos queremos animarlo a continuar este aprendizaje y quién sabe, quizá algún día podamos ver su nombre en los títulos de crédito de alguna película de animación de alguna de las grandes factorías cinematográficas.
¡Ánimo, Humberto!

8 comentarios:

pepaesponda dijo...

eh, Humberto!! qué gracia tiene el movimiento del que camina. lleva una sincronía perfecta con la música. Me encanta!!! ánimo y palante!

Daniel dijo...

ánimo campeón. "una vez me dijeron: "el hombre que no se alimenta de sueños envejece pronto".
te deseo un futuro prometedor.
atte, Daniel (fisioterapeuta)
pd: Saludos a la súperprofe Lidia

Lidia dijo...

Aquí, la profe Lidia no ha tenido nada que ver. Todo el mérito es de Humberto.

Anónimo dijo...

Jaja Muchas gracias Daniel y papaesponda, espero llegar lejos con esto, Bueno Lidia , si no huviera sido por ti, estas personas no huvieran visto los videos, y gracias por motivarme.
atentamente Humberto

Lidia dijo...

De nada. a seguir currando, que aquí estamos esperando tus animaciones.
Pero oye!
También estudia.

anabeldlg dijo...

eso eso... jajjaja

anabeldlg dijo...

está muy bonito y se nota que está muy currado. felicidades!!!
pd: lidia tines que subir fotos nuestras haciendo los murales

Lidia dijo...

No te preocupes, Ana. ESte fin de semana me pongo al asunto. Si hoy me da tiempo, subo alguna foto para ir abriendo el apetito.